En que ando enfrascada…

Llevo unas semanas en las que por una cosa o por otra estoy pintando más de lo normal y, sobre todo, ando tocando distintos palos. Con lo cual, estoy encantada de encerrarme en el estudio para trabajar y crear pero eso me está dejando poco tiempo para otra cosas como, por ejemplo, actualizar el blog. A ver si llegan las navidades y me pongo un poco al día con todo.

Desde el mes de noviembre he ido enlazando una cosa con otra y un proyecto con otro y estoy encantada. Os voy a ir ensañando lo que he ido haciendo hasta ahora. Empecé a principios de noviembre donando un cuadro para subastar en la IV cena benéfica anual de la Asociación Celia Matías Delgado:

Cielo nocturno

Cielo nocturno“, 73×54 cm. Acrílico sobre lienzo

Después de pintar ese, pinté otro más pequeño para donar a la Asociación de Artística Vizcaína que de cara a las navidades va a hacer una exposición colectiva para recaudar fondos para la misma y en la que los artistas que hemos querido hemos pintado un cuadro y donado para el fin. La inauguración va a ser el próximo jueves 17 de diciembre a las 19h. Espero veros por allí.

Construcciones estructuradas

Construcciones estructuradas“, 40×40 cm. Acrílico sobre lienzo.

He estado haciendo algún encargito más, una acuarela pequeñita, algunas perspectivas, ahora ando terminando un retrato de un perro (que ya os lo enseñaré cuando esté terminado). Pero sobre todo, he terminado un facsímil de un tríptico que empezaré a llevarlo a tamaño real en un par de semanas. Y no sabéis la ilusión que me hace empezar ese trabajo…

Navegando

Navegando“, 21x15cm. Acuarela

Como podéis ver estoy teniendo un fin de año de lo más artístico y estoy encantada con ello. Esperemos que el 2016 lleve la misma trayectoria que este final de 2015.

Os dejo con el facsímil en 3D del futuro tríptico:

Boceto

Boceto… ¡qué ganas tengo de llevarlo a grande! (mide aprox. 33x19cm)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *